martes, 20 de octubre de 2009

"No les vamos a fallar" dijo JMMG ante los medios de comunicación y la familia priista que creyeron en su proyecto igual que miles de ciudadanos.


“No les vamos a fallar” “Hoy no solo gana Chuma Montemayor, no solo gana nuestro partido, hoy gana Sabinas. Agradezco a toda la gente que participó en este proceso, en esta fiesta cívica patriótica; a la estructura, coordinadores de sección, coordinador de manzana, presidente de seccional, a todos los que contribuyeron al triunfo”, dijo el licenciado Jesús María Montemayor Garza, Presidente Municipal electo ante los diferentes medios de comunicación que se congregaron en las oficinas del comité municipal del PRI.
“Todos contribuyeron, al igual que mi esposa y mi hijo. Mis padres, mi hermano, mi cuñada”.
“Este triunfo me permite entender que, lejos de colocarnos en un sitio de privilegio, nos coloca en un sitio de mucha responsabilidad y así lo vamos a aceptar”.
“Respetamos la voluntad de la gente y hoy le tocó ganar al PRI, en nuestro municipio”.
Reconoció el trabajo hecho por el IEPC, porque el proceso se llevó con respeto y civilidad.
De igual manera, a los contendientes en este proceso electoral, por parte de los diferentes partidos, que hicieron siempre una campaña de altura y los invito a que sigan participando, porque todas sus ideas y propuestas contribuyen a la vida democrática del municipio.
“A todos los sabinenses quiero decirles que cuentan con mi más profundo compromisos y no les vamos a fallar, ni un servidor ni los miembros de mi planilla”.
Mientras Chuma Montemayor seguía la rueda de prensa, militantes y simpatizantes entraron a la sala, empezaron los gritos de “Chuma”, “Chuma”… “Chuma ya es Presidente”.
El respondía a la gente con las sonrisas, y para concluir la rueda de prensa levantó sus brazos en señal de victoria para salir a disfrutar y festejar con los miles de priistas reunidos.
“Ganamos compañeros!”….

No hay comentarios:

Publicar un comentario