viernes, 9 de diciembre de 2011

Aseguran alumnos el próximo semestre en el CECYTEC Al entregar CHUMA Montemayor becas del redondeo GUTIERREZ



Con una erogación económica de 208 mil 500 pesos, el Presidente Municipal de Sabinas licenciado Jesús María Montemayor Garza, entregó este jueves una beca por 500 pesos a los 417 alumnos del CECYTEC Agujita que son sus ahijados, a fin de que les permitan sufragar su inscripción para el siguiente semestre.
En una ceremonia donde estuvo presente el ingeniero Alejo González del Bosque, director administrativo de los CECYTEC y EMSAD, en representación del director general, doctor Héctor Mario Zapata de la Garza así como el director del CECYTEC Agujita, profesor Mario Gutiérrez, se entregó el cheque que ampara esta suma.
También asistieron las regidoras Yuliana Banda, así como Yésica Vásquez Alvarado, Claudia Valdés Almaguer y la síndica, Adelaida Valdez Venegas.
La alumna Karla Selene Rangel Vallejo, alumna del 3er. Semestre de mecatrónica, agradeció el apoyo que siempre les ha otorgado el alcalde porque tan solo en este año se han destinado por el concepto de becas cerca de medio millón de pesos.
Adicionalmente –dijo el director del CECYTEC Agujita- de los minisplit, persianas, tinacos y muchos apoyos más que siempre les han brindado.
Las 417 becas de 500 pesos cada una corresponden al programa del redondeo y la Fundación Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez donde el municipio aporta también una cantidad.
En el lugar se les recordó a los alumnos que las inscripciones son del 3 al 13 de enero de 2012 y este recursos que se recibió les permite cubrir más del 60 por ciento del costo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario