viernes, 9 de diciembre de 2011

Avances notables en Nueva Rosita: JMMG

Atendiendo la invitación para asistir al Segundo Informe de Actividades del Alcalde Antonio Nerio Maltos, el Presidente Municipal, Jesús María Montemayor Garza expresó que se pueden observar excelentes y notables avances sociales, económicos y de obra pública en este municipio.
“Con una situación de trabajo, de cuatro ejes muy bien fundamentados, todo muy concreto, que ha dado a conocer el Alcalde Antonio Nerio y yo felicito a las familias de este Municipio por tan importantes acciones” expresó Montemayor Garza.
Sin duda alguna que el apoyo de Humberto Moreira ex gobernador, de Jorge Torres López y ahora con Rubén Moreira Valdez, los Municipios recibieron importantes apoyos y recursos para impulsar proyectos de gran importancia, como lo expresado por Antonio Nerio Maltos en su segundo informe.
Se ve un gobierno sensible, cercano, que trabaja puntual y diariamente, que busca más y mejores empleos, un gobierno cercano a quienes menos tiene y felicito a mi amigo Antonio Nerio por este importante segundo informe subrayó el Presidente Municipal de Sabinas.
Al concluir el segundo informe, felicito personalmente al Alcalde de Nueva Rosita así como a la Presidenta del DIF Municipal Anateresa Villaseñor de Nerio.
También conversó con Jorge Verastegui Saucedo, Secretario de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Gobierno de Coahuila, quien acudió en representación del Mandatario Estatal, Rubén Moreira Valdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario