martes, 6 de diciembre de 2011

Premia Chuma lo mejor de beisbol juvenil

El Presidente Municipal de Sabinas licenciado Jesús María Montemayor Garza premió a lo mejor del torneo organizado por la administración “Todos Somos Sabinas” y Canal 5 en categoría juvenil 14, 15 y 16 años.
El primer lugar fue para el equipo “Piratas” de Sabinas, el segundo lo obtuvo el equipo “Cardenales”, tercero para “Delta” de la Villa de Agujita y “Cardenales” de Nueva Rosita quedó en la cuarta posición.
Estos equipos fueron los participantes que durante tres fines de semana consecutivos se disputaron el primer lugar.
El alcalde estuvo acompañado por el primer regidor Carlos Morales Villarreal, así como el licenciado Iván Larriba, Gerente de Canal 5, el tesorero licenciado Gerardo Garza Hernández, director de Obras Públicas, licenciado Jesús Alfredo de Luna Sánchez, secretario del ayuntamiento, profesor Javier Guerrero Rivera, José Morales Avena, director de Justicia Social y Gestoría, el Coordinador deportivo municipal, profesor Juan Norberto Ferrer Nájera y el Director del DIF, Raúl Vara.
El primer lugar recibió trofeo y los tres lugares restantes un diploma, además del agradecimiento de la administración municipal que siempre impulsa el deporte.
Como siempre el edil Sabinense reconoció la forma en que participan y se involucran los padres de familia apoyando a sus hijos en materia deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario