viernes, 16 de diciembre de 2011

Concluyen Saludos Productivos de 2011


Con el saludo productivo en la Secundaria Ramiro Villarreal de la Villa de Agujita, donde el licenciado Jesús María Montemayor Garza, entregó un cheque por 25 mil pesos para cubrir varios pendientes de esta institución educativa y además estableció varios compromisos más, dio por concluido este programa en 2011.
En el lugar estuvieron presentes las regidoras Sanjuana Gómez Ruiz, Yuliana Banda Álvarez, Yésica Vázquez y Claudia Lucrecia Valdez Almaguer así como funcionarios de la administración municipal y la presidenta de la sociedad de padres de familia, Claudia Aranda Herrera.
A pesar de ser día de fiesta, los estudiantes escucharon el mensaje del alcalde quien se comprometió también a colocar alumbrado en el exterior del plantel y hacer las reparaciones necesarias en las líneas conductoras de electricidad en el interior.
Dijo que el próximo año continuarán los saludos productivos con otro esquema de trabajo pero siempre en atención a las instituciones educativas.
Sabinas es un municipio en constante crecimiento y la educación es fundamental para que los muchachos tengan un mejor futuro.
En el lugar fue la Presidenta de la sociedad de padres de familia quien recibió el cheque para hacer las mejoras al plantel que se requieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario