martes, 20 de diciembre de 2011

En ejido Puente Negro firme compromiso con el campo


Ante ejidatarios de Puente Negro, el alcalde Jesús María Montemayor Garza llevó a cabo este día el programa “Más Cerca de Ti” en el salón de actos, donde principalmente amas de casa acudieron y expusieron su problemática.
Ahí solicitaron el arreglo de la cancha, ampliación del servicio de energía eléctrica, campo de beisbol, extensión de línea de agua y la sociedad de padres de familia de la escuela pidió un apoyo económico para impermeabilización de la institución educativa.
El edil les dijo que antes del periodo vacacional proporcionó un apoyo de 30 mil pesos para la adquisición de una camioneta VAN que permita el traslado de alumnos y maestros de la primaria, que vienen de fuera del ejido.
En cuanto al agua además del sistema fotovoltaico, se hicieron 11 pozos más para abastecer del líquido al ganado, lo que ha rendido buenos resultados.
En cuanto a la cancha instalará 4 o 5 bancas, tableros y una arreglada al sitio para que permita el esparcimiento de las familias del ejido.
Indicó que en cuanto a la pavimentación del camino de acceso al ejido, el Gobernador del Estado, licenciado Rubén Moreira Valdez que acaba de asumir el cargo, estableció este compromiso al que dará cabal cumplimiento.
En el lugar acompañaron al alcalde miembros del cabildo así como funcionarios, directivos del ejido como José Luis Chávez y el comisariado ejidal de Guadalupe Victoria, Fernando Mendoza Bernal y SGM, Selina I.
Los niños asistentes recibieron regalos y dulces que fueron entregados por el DIF municipal, que Preside la señora Abril Morales de Montemayor, así como las hijas del líder de la CNC, C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal que proporcionaron juguetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario