martes, 27 de diciembre de 2011

Premiaran a lo mejor de la Villa Navideña en Día de Reyes.


Este próximo día 06 de enero, se realizara la premiación de los tres mejores diseños de la Segunda edición de la Villa Navideña, así lo dijo la presidenta del DIF Sabinas Abril Morales de Montemayor.
Tras las bajas temperaturas que se han registrado en días pasados, y considerar que ello, representaría un peligro para niños y adultos, las autoridades municipales, encabezadas por el licenciado Jesús María Montemayor Garza y su esposa Abril Morales de Montemayor, tomaron la decisión de llevar a cabo la premiación hasta el día de Reyes.
“A pesar del frio y la lluvia en los días que ya teníamos planeadas ciertas actividades, hemos logrado estar con nuestra gente en las diferentes colonias, pero este evento en donde pensamos que sería uno de los más concurridos, decidimos cambiarlo de fecha” señalo Abril de Montemayor.
La funcionaria municipal y esposa del alcalde CHUMA Montemayor, expreso que la gente y sus familias, continúan visitando la Villa Navideña a pesar del frio, se toman fotos y disfrutan de la magia de la navidad que es lo más importante.
Así mismo agradeció a quienes ya visitaron la Villa Navideña, el orden y el respeto que le han tenido hasta hoy a cada una de las exposiciones, y a quienes aun no lo han hecho, los invito darse una vuelta por la plaza principal y admirar cada uno de los trabajos, realizados por gente muy valiosa y comprometida con Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario