martes, 27 de diciembre de 2011

Limpian márgenes del río

Las personas que quieran puedan aprovechar la aplicación del operativo “poda” que se lleva a cabo en las márgenes del rio en coordinación con obras públicas, protección civil, ecología, servicios primarios y el cuerpo de bomberos.
Lo anterior se lleva a cabo para quitar lo que son troncos y ramas secas que se encuentran en las orillas del río y pueden ser aprovechados por las familias como leña en estas fechas de festejos.
El operativo “poda” incluye la limpieza desde las vías del ferrocarril hasta la calle 5 de mayo, por instrucciones del Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza.
César Silerio Salgado, Director de Protección Civil, dijo que han estado trabajando en el lugar desde el pasado 22 de diciembre y se tienen excelentes resultados.
Con esta tarea se trata de quitar solo lo que son ramas y troncos que se han acumulado porque se secaron debido a que la creciente registrada por el paso del huracán “Alex” los sacó de raíz.
La primera etapa se realizó en el área señalada y la segunda fase se enfocará hacia lo que es el lado de la colonia Lázaro Cárdenas.
Es importante señalar que los ciudadanos todo el fin de semana aprovecharon para acudir por la leña que se juntó en este sitio, en forma totalmente gratuita y todavía pueden hacerlo en los días siguientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario