viernes, 16 de diciembre de 2011

“Todo los Kilos por Sabinas” Entregaron apoyos económicos

ONG´S recibieron el día de hoy los recursos económicos correspondientes a la aplicación del programa “Todos los kilos por Sabinas” donde, predicando con el ejemplo la administración municipal 2010-2013 logró una disminución en pesaje de más de media tonelada.
51,800 fue la cifra que se repartió entre los organismos beneficiados como fue la Casa hogar, asilo de ancianos, bomberos, cruz roja, casa del peregrino, Unidad Básica de Rehabilitación, Casa San Juan y el CAM, entre otros.
En el lugar estuvo presente el alcalde licenciado Jesús María Montemayor Garza, su esposa la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor, el doctor Juvenal Saucedo González, jefe de la jurisdicción sanitaria, José Juan Hernández, regidor comisionado en salud, José Morales Avena de Justicia Social y Gestión así como el Secretario del Ayuntamiento, profesor Javier Guerrero Rivera.
Los equipos participantes fueron 10 y en conjunto quienes lograron disminuir mayor cantidad de peso fue el de Inspectores, que recibieron un cheque por 15 mil pesos.
Los ganadores de cada equipo contaron con un recurso de 3 mil pesos y al que más peso bajó de los 100 participantes le entregaron un cheque por 10 mil pesos.
Juan Gabriel Saucedo logró bajar en dos meses 24 kilos en total lo que lo hizo acreedor a esta suma.
Cabe citar que hubo ganadores de los equipos que donaron el recurso a la institución que apoyaron.
El alcalde anunció que en el mes de enero seguirá este programa incluyendo a las instituciones educativas.
Fue Cristina Flores Cepeda, quien dio testimonio de la importancia de bajar de peso y cuidar la salud evitando problemas como la hipertensión arterial y la diabetes, entre otros.
A su vez el doctor Juvenal Saucedo invitó a todos para que sigan adelante y tengan buenos hábitos alimenticios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario