viernes, 9 de diciembre de 2011

“Juntos Avanzamos” Abril de Montemayor, entregó sillas de ruedas a nombre del DIF Coahuila.


En Sabinas, a tan solo una semana de haber iniciado el nuevo gobierno estatal, y gracias a las gestiones de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y del Gobierno Municipal, se ha iniciado con la entrega de sillas de ruedas a personas con discapacidad.
La mañana de este jueves, la esposa del alcalde Jesús Maria Montemayor Garza y Presidenta del DIF Municipal, de manera personal visito el domicilio de la familia Olivares Pérez en la colonia Infonavit. Ahí saludo a la niña Emily Cristal de apenas cinco años de edad, y quien padece una desviación de la columna, limitando así la motricidad corporal.
Enseguida, Abril de Montemayor, visito en la colonia Ismael Rodríguez a Don Antonio Almaguer Saucedo, una persona de la tercera edad y quien solo cuenta con un pie, y quien hoy vio cristalizado su petición de contar con una silla de ruedas que tanta falta le hace para poder desplazarse por su casa libremente.
Otro de los apoyos, fue para el señor Tomas Garza Paredes, de oficio lustrador de calzado (bolero) y quien había solicitado la silla de ruedas al alcalde Jesús María Montemayor en días pasados. Don Tomas, a pesar de no contar con sus piernas, todos los días sale a la plaza a trabajar boleando zapatos.
Por su parte, Abril Morales de Montemayor, recibió en su oficina al señor Francisco Galarza Cazares, a quien le entrego una silla de ruedas nueva.



“el apoyo a personas en situación vulnerable y con discapacidad, es una prioridad, y en ese sentido hemos hecho una gestión muy importante al Gobernador Rubén Moreira y a su esposa la Diputada Federal y Presidenta del DIF Coahuila Carolina Viggiano de sillas de ruedas y otros apoyos de mucha necesidad” señaló Abril Morales de Montemayor.
En cada uno de los hogares visitados por Abril Morales de Montemayor presidenta del DIF Sabinas, hizo saber a los beneficiarios y sus familias, que dichos apoyos, han sido gestionados ante el Gobierno del Estado y el DIF Coahuila, y el Gobernador Rubén Moreira y su esposa Carolina Viggiano de Moreira, tuvieron a bien enviar estos apoyos en su primera semana de actividades al frente de los destinos de la entidad.
Detallo además que, la idea de ir casa por casa, es saludar a cada una de sus familias y ofrecerles, todo el apoyo para hacerles mas facil la vida, pero también, para desearles de parte de ella misma, de su esposo el alcalde Jesús María Montemayor Garza y sus hijos Jesús María y Lía Sofía, una muy Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario