martes, 20 de diciembre de 2011

CHUMA y Abril llevan Alegría, dulces y regalos a niños de Guadalupe Victoria y Puente Negro


Tras acompañar al alcalde Jesús María Montemayor Garza a los ejidos Guadalupe Victoria y Puente Negro, la presidenta del DIF Sabinas Abril Morales de Montemayor entrego dulces y regalos a los niños con motivo de celebrar la navidad.
En lo que fue el arranque del programa “Más Cerca de Ti”, en los ejidos Guadalupe Victoria y Puente Negro, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), encabezado por su presidenta, acompañaron al presidente municipal CHUMA Montemayor, en donde escucho y atendió de cerca a cada uno de los habitantes de dicho logar.
Luego de la presentación y exposición de los temas más importantes para el desarrollo y fortalecimiento de cada una de las comunidades rurales, la esposa del alcalde, Abril Morales de Montemayor, saludo a cada una de las familias, en donde puso a su disposición todos los programas y apoyos en materia de asistencia social y familiar.
Junto con la Presidenta del DIF, llegó la reina de Sabinas, Selina I quien también saludó a los niños de ambos ejidos.
“Durante el año, visitamos todas las comunidades dentro y fuera del municipio, con la única idea de ver y saludar a la gente de cerca y saber de viva voz las necesidades más prioritarias y así, atenderlas y buscar la solución, con el apoyo del alcalde” indico Abril Morales de Montemayor.
Quien aseguro también, que en esta época como en todo el año, lo importante es ver como los niños se divierten y son felices con los regalos y los dulces, dada su escasa edad para saber de problemas y cosas peores. “para mi esposo el presidente municipal y para mi, nos es muy grato arrancarles una sonrisa, no solo a los niños, sino a los padres de familia” expresó Abril de Montemayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario