miércoles, 29 de abril de 2015

Cabildo aprueba cuenta pública del primer trimestre del año y autoriza rifa de auto en festejo del Día de las Madres


Sabinas, Coahuila. A 29 de Abril de 2015.- El ayuntamiento de Sabinas sesiono y por unanimidad aprobaron el primer avance de gestión financiera, en lo referente a la cuenta pública del primer trimestre del año, además de autorizar la rifa de un automóvil en lo que será el festejo masivo para el Día de las Madres.



El Secretario del Ayuntamiento, Lic. Arnulfo Guajardo Flores, señalo que esto deja claro que en el municipio de Sabinas lo que se eroga se aplica de manera responsable y adecuada.

En cuanto al festejo de las Día de las Madres, que se realizara el próximo lunes 4 de mayo en la explanada principal con la presentación de la Banda Tierra Sagrada; se acordó rifar entre todas la madres de Sabinas un automóvil modelo 2015, además de diversos aparatos electrónicos.


 Indico que dicho festejo se realiza en coordinación con el Gobierno del Estado, aunque el municipio quiso aportar algo más para el festejo y por eso se propuso regalar mediante una rifa un automóvil Chevrolet Matiz; propuesta avalada de manera unánime por el cabildo en funciones, al considerar que es importante celebrar y reconocer el esfuerzo que hacen las mujeres, como pilares de la casa y por su el gran rol que representan en la comunidad en general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario