lunes, 13 de abril de 2015

Todos se suman a la afición de Deportivo Don Roge


Sabinas, Coahuila. A 13 de Abril de 2015.- El Club Deportivo Don Roge, que está próximo a debutar en la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional, tiene nuevo seguidor, luego de que el alcalde de Sabinas, Ignacio Lenin Flores Lucio, se sumó a la gran afición que ya rodea al equipo sabinense.


En lo que fue la presentación oficial de la playera que lucirá el equipo Don Roge, como local y visitante, el edil municipal se enfundo la “elástica” amarilla y naranja.

Se reconoció y aplaudió la iniciativa del Ing. Daniel Morales, presidente y dueño del equipo Don Roge, por apostarle al deporte y por confiar en el talento local, luego de que el equipo de futbol rápido que representara a Sabinas, cuenta con jugadores jóvenes, todos originarios de Sabinas, con algunos refuerzos de Nueva Rosita.

Se definió al Club Deportivo Don Roge como un proyecto serio y confiable, en donde la constancia y dedicación los llevara a ser de los mejores en la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional.

Jugadores, cuerpo técnico y directiva, se mostraron entusiasmados por el apoyo del alcalde y de la gente que acudió a la conferencia de prensa que se realizó en conocida agencia de autos.

Al frente del equipo, como director técnico estará Antonio Soto, mientras que la parte física está el profesor Erasmo Salinas, además de un grupo de gente que gusta de apoyar y promover el futbol.


Para lograr que el campo del Deportivo Don Roge pese para la visita, se invita a toda a la afición a que adquiera ya sus bonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario