domingo, 26 de abril de 2015

En Sabinas festejaron en grande el Día del Niño


Sabinas, Coahuila. A 26 de abril de 2015.- Porque son los reyes de la casas, en Sabinas se tuvo gran festejo del Día del Niño, luego de que se tuvo la presentación de “Zabalito y su  Show de Payasos” desde Televisa Monterrey, además de la rifa de cuatrimotos, lluvia de regalos y estímulos a la educación.

Más de 6 mil gentes, entre niños y padres de familia, se dieron cita en el estadio municipal de Sabinas, en donde se tuvo una gran fiesta, logrando que chicos y grandes se divirtieran por varias horas.


Las ocurrencias de Zabalito y sus Payasos arranco miles de sonrisas entre los asistentes, que no pararon de reír.

Los pequeñines también tuvieron oportunidad de tomarse la fotografía con sus Súper Héroes,  luego de que al llegar al estadio, ya los esperaban Hulk, el Hombre Araña, Capitán América, Thor y Batman, haciéndolos sentir lo importante que son para la comunidad.

Los pinta caritas para niños y niñas también los alegraron, luego de que muchos fueron los que pidieron que les pistaran la máscara de su personaje favorito.

Cientos de familia compartieron y convivieron en el gran Festival del Día del Niño, al festejo se sumó el alcalde Lenin Flores Lucio y la Sra. Zulmma Guerrero de Flores, que junto con las pequeñas Emily y Victoria, presenciaron desde el graderío del estadio el Show de Payasos.

Todos disfrutaron y se divirtieron por igual, al final los niños y niñas salieron contentos por el gran festejo que se realizó en su honor.




La foto del recuerdo con Zabalito y sus payasos, tampoco pudo faltar y muchos fueron los que aprovecharon el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario