lunes, 20 de abril de 2015

Ethel Margarita Hernández Alemán, es la nueva directora del ITESRC de Agujita.

Agujita, Coahuila. A 20 de Abril de 2015.-Tras desarrollarse la H. Junta Directiva del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera, el consejo en pleno determino que el nuevo director general fuese la M.C. Ethel Margarita Hernández Alemán, quien sustituye en el cargo al M.C. Sergio Villarreal Cárdenas.

Desde el pasado jueves 26 de marzo del año en curso, un grupo de estudiantes y maestros del ITESRC, se reunieron con el secretario de educación  Ing. Jesús Ochoa en el hotel Rosa de Oro de Nueva Rosita, a quien le hicieron saber una serie de irregularidades, por lo que se les prometió una respuesta favorable a sus demandas y una de ellas, era la destitución del director en ese momento.

Por su parte, la nueva directora general del ITESRC “Dr. Rogelio Montemayor Seguí”, deja la dirección académica en dicho tecnológico, y  estará de manera interina, hasta que se determine por parte de las autoridades de educación superior en Coahuila si se ratifica en el cargo o nombran a otra persona.

En lo que respecta al MC. Sergio Villarreal Cárdenas, se supo, que estará a disposición de las autoridades de educación superior en el país, quien muy posiblemente, sea ubicado en algún otro cargo de mayor relevancia.

La junta directiva que cada tres meses sesiona, fue encabezada por la subsecretaria de educación superior en Coahuila Delia Leticia Aguilar Álvarez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario