sábado, 18 de abril de 2015

Marisol I es la Reina de FICSA 2015

Sabinas, Coahuila. A 18 de Abril de 2015.- Con una oferta laboral  de mil empleos, se inauguró la primera edición de la Feria Industrial y Comercial de Sabinas.


La inauguración se dio en las instalaciones del gimnasio municipal, estando presente, como invitado de honor, el CP. Ignacio Lenin Flores Lucio, acompañado por la primera dama y presidenta del DIF, Zulmma Guerrero de Flores, mientras que  en representación del Gobernador del Estado, acudió el subsecretario de Gobierno para la Región Centro,  Juan Harb Karam,.

También se contó con el dirigente de la Cámara de Comercio de Sabinas, Ing.  Carlos Arocha Gómez y con la Lic. Aida Araceli Gutiérrez Salinas, representante de Don Antonio Gutiérrez y de la cadena comercial Súper Gutiérrez.

Entre los invitados estuvo Javier Ruíz Izaguirre, dirigente de la Oficina de Convenciones y Visitantes en la Región Carbonífera, en representación de la empresa MAGNA, el licenciado Ángel Pérez, de la empresa AVOMEX,  José Guadalupe González Pérez, el gerente general de Canal 5 de Sabinas, Iván larriba y Angelly I, reina de FERIEXPO Sabinas 2015 y la reina del adulto mayor en Sabinas, Sra. Nohemí de las Fuentes, “Doña Nena”.


El comercio y la industria, para dar mayor realce a FICSA 2015, eligieron a su reina, siendo coronada “Marisol I” de la empresa Avomex.

Fue alcalde, la primera dama del municipio y el representante del Gobernador de Coahuila, coronaron a la nueva soberana de FICSA 2015.


La corte de honor de “Marisol I”, quedo integrada por Berenice Villarreal como princesa, representando a CASSA y como duquesa Elizde Cárdenas, representante de Chevrolet.


En su mensaje el Alcalde municipal agradeció el apoyo de los comerciantes y las empresas participantes, al señalar que necesitan más diversidad con las fuentes de empleo, no solamente las que genera el Carbón, por ello destacó que esta fecha estará establecida para la posteridad, porque Sabinas es el mejor lugar para invertir y trabajar.

Por su parte el representante personal del Gobernador, Juan Harb Karam, dijo que eventos de esta naturaleza son los que convienen para una población como Sabinas, ya que genera una certidumbre para el comercio y la industria, al tener el apoyo de las autoridades municipales. 



Los invitados realizaron un recorrido por las instalaciones de FICSA, visitando los stand de empresas como MAGNA, Mercado Soriana, la Oficina de Convenciones y Visitantes, Trinity, Avomex, Minera del Norte, el módulo de Mujeres Emprendedoras, ConHogar, Famsa, centro comerciales Súper Gutiérrez, entre otras empresa, que se encontraban ofertaron vacantes. 


En el marco de esta feria los ciudadanos de Sabinas y de la región encontraran exposición industrial y comercial, juegos mecánicos, eventos artísticos, grupos musicales y un gran ambiente familiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario