viernes, 24 de abril de 2015

Conoce usted la boleta electoral del próximo 07 de junio?


Sabinas, Coahuila. A 24 de Abril de 2015.-El Instituto Nacional Electoral desde la cede en la ciudad de México, dio a conocer el diseño de la boleta electoral que será utilizada el domingo 07 de Junio, cuando será renovada la cámara de diputados del congreso de la unión.
A casi un mes que el INE, hiciera publico el diseño de la boleta, y a 24 días de haber iniciado las campañas electorales, los partidos políticos se han remitido a conseguir la simpatiza de la gente con una serie de spots, que lejos de convencer al electorado, carecen de propuestas, y los candidatos que ayer te pidieron el voto para un partido, hoy te lo piden para otro, sin la mas mínima vergüenza que ello, pudiera representar.
En ese sentido, el ciudadano desconoce en su totalidad el hecho de que el próximo 07 de junio habrá elecciones federales, mucho más, el diseño y el contenido de la boleta electoral, que ha sufrido algunos cambios y agregados para esta jornada cívica que compete al pueblo mexicano.
Los partidos que juegan en esta elección para diputados federales, están el partido acción nacional (PAN), partido revolucionario institucional (PRI), partido de la revolución democrática (PRD), partido verde cronologista de México (PVEM), partido del trabajo (PT), movimiento ciudadano (MC), partido nueva alianza (PANAL),  movimiento de regeneración nacional (MORENA), partido humanista (PH), partido encuentro social (PES) y candidatos independientes y candidato no registrado respectivamente.

http://amqueretaro.com/el-pais/mexico/2015/02/20/ine-publica-diseno-de-boleta-electoral-para-eleccion-de-diputados

No hay comentarios:

Publicar un comentario