martes, 21 de abril de 2015

Ser un contribuyente cumplido tiene su recompensa

Sabinas, Coahuila. A 21 de Abril de 2015.-Por parte del gobierno del estado se rifaron diez vehículos entre los contribuyentes cumplidos en el pago de los derechos de control vehicular, fueron dos para cada una de las regiones del estado, y de los que  le correspondieron a la carbonífera uno cayó en Nueva Rosita y otro cayó en la ciudad de Sabinas.

Correspondió a la Señora Irma Estrada Moreno contribuyente cumplido que realizó el pago de su tenencia antes del 31 de marzo fecha límite para el pago de sus impuesto y así tener el derecho de participar en esta rifa, así lo dio a conocer el Profesor Ramiro Flores Morales administrador local de recaudación en este municipio.

El 31 de marzo fue la fecha límite para el pago de sus derechos de control vehicular, para hacerse acreedor a los beneficios otorgados por el gobierno del estado y así poder participar en la rifa de estos vehículos, pero, señaló que los apoyos continúan, para las personas que suspendieron los pagos en parcialidades, se les invita para que se acerquen a la recaudación y verifiquen el saldo de sus adeudos, ya que el Lic. Rubén Moreira Valdez ha dado más estímulos y más descuentos.


Dijo que también ejidatarios y avecindados de las comunidades agrarias también están incluidos en este programa de estímulos que se ofrecen para la gente del campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario