miércoles, 22 de abril de 2015

SIMAS se proyecta a la comunidad en general.

 Sabinas, Coahuila. A 22 de Abril de 2015.-Durante la primera edición de la Feria Industrial y Comercial de Sabinas (FICSA), el sistema intermunicipal de aguas y saneamiento SIMAS, instalo un modulo en el que estuvo atendido por personal de la misma oficina municipal los cuatro días del evento.
Mario Valencia Estrada director de SIMAS Sabinas, puntualizó que la idea fundamental de este modulo, es poder brindar una atención más cerca al usuario, encaminado a que ellos mismos conozcan cómo funciona el departamento, específicamente, en los casos en donde se tienen que hacer alguna acción de limpieza de la línea general, o bien, realizar alguna reparación por alguna ruptura en la línea de abastecimiento.
El funcionario municipal, dijo que estas acciones, se llevan también a las instituciones educativas, para los niños aprendan de una manera didáctica, los beneficios del buen uso del vital líquido, pero también, los efectos que esto podría ocasionar si no cuidamos el agua.
Valencia Estrada, señalo que, por instrucciones del alcalde Ignacio Lenin Flores Lucio, se debe de desarrollar un servicio de calidad al usuario con la mejor de las atenciones y un trato digno y justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario