martes, 5 de marzo de 2019

Atiende Congreso del Estado problemática de usuarios de gas natural


Saltillo, Coahuila. A 05 de Marzo de 2019.-En respuesta a los 70 usuarios de la empresa Naturgy (antes Gas Fenosa) que acudieron inconformes ante los altos cobros por consumo de gas natural, el Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Marcelo Torres Cofiño, señaló que se atendió a cada una de las personas afectadas, resaltando que el Congreso del Estado siempre será de puertas abiertas a los ciudadanos y una vez se confirmó esta premisa.

La mañana del lunes, usuarios de la empresa Naturgy acudieron a las oficinas del Congreso, para manifestar su inconformidad debido a que la oficina de atención a clientes de Naturgy ubicada en bulevar Francisco Coss fue cerrada, además que los recibos de pago del bimestre enero – febrero presentan precios muy elevados y están próximos a vencer, por lo que los usuarios temen que se les corte el servicio.

Los usuarios, al no tener un lugar donde presentar sus inquietudes, acudieron al Congreso del Estado donde fueron atendidos a petición del Diputado Torres Cofiño. “La atención que se proporcionó a los usuarios de la empresa Naturgy confirma que somos un Congreso de puertas abiertas, dispuestos a escuchar a todos los coahuilenses, se giraron las indicaciones correspondientes para atender la problemática, se recabaron los datos y los recibos de todos los usuarios y se contactó a la empresa” explicó

Agregó, que particularmente se tuvo comunicación con las Directoras Nacionales de Seguridad y de Atención a Clientes, Midori Gaitán y Norma Padilla, respectivamente, de la misma forma, el Director de Operaciones Zona Norte y Delegado en Saltillo, Jaime Hernández, acudió personalmente al recinto legislativo y atendió todos los casos de inconformidad que recibió el personal del Congreso del Estado.

El Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado indicó que se acordó no cortar el servicio a los clientes, mientras no se solucionara cada uno de los casos, además de extender el horario de atención en las oficinas del Bulevar Isidro López, el lunes 4 de marzo hasta que el último usuario aclarara su situación con la empresa.

“Personal del Congreso del Estado se comunicó personalmente con cada uno de los 70 usuarios , lo cual es un hecho inédito, y proporcionó todos los datos de los usuarios a la empresa para dar seguimiento a los casos, aquí pueden venir los coahuilenses y veremos la manera de cómo podemos apoyarlos, las puertas del Congreso siempre estarán abiertas” comentó.

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