miércoles, 6 de marzo de 2019

TIENE SABINAS PAZ Y ESTABILIDAD LABORAL


Sabinas, Coahuila. A 06 de Marzo del 2019.- En el marco de los 100 años de la Organización Internacional del Trabajo y con la convocatoria del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal participó  en el “Pacto Coahuila”, con la firma del acuerdo tripartito que va a impulsar un Coahuila estable y productivo.

El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez dijo que el municipio de Sabinas es parte del desarrollo económico que se vive en Coahuila, por lo que actualmente se tiene más de 24 mil empleos formales, de acuerdo a datos emitidos por las instancias correspondientes.

Para mantener la estabilidad laboral, la Administración 2019 – 2021 “Sabinas Tierra de Amigos” va a seguir con la promoción y oferta de empleo a través de la dirección de Fomento Económico, en donde se tiene una vinculación permite con el sector empresarial, industrial y sindical.

Agregó que el gobierno, trabajadores y empresarios, tienen los argumentos necesarios para que Coahuila siga siendo unos de los estados más productivos de toda la república. 



El presidente municipal de Sabinas resaltó el gran acierto y liderazgo del Gobernador  Miguel Ángel Riquelme Solís por convocar y concretar el “Pacto Coahuila”, coincidiendo que trabajando unidos y con sinergia, en Sabinas Tierra de Amigos – Fuerte Coahuila Es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario