miércoles, 6 de marzo de 2019

CON VINCULACIÓN GUBERNAMENTAL, EN SABINAS SE CONSTRUYE EL FUTURO DE LOS JÓVENES


Sabinas, Coahuila. A 06 de Marzo del 2019.- En Sabinas Tierra de Amigos, la Administración 2019 – 2021 que preside el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal  genera la vinculación gubernamental con el Gobierno de la República, al atender el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” que impulsa  la Secretaría del Trabajo y Prevención Social.

El objetivo de dicho programa es integrar a los jóvenes al campo laboral y que de manera paralela continúen con sus estudios técnicos y universitarios.

Durante la conferencia informativa, en donde se detalló el programa en favor de los jóvenes, estuvo presente Iván Jiménez Moreno, Director de Vinculación y Promoción del Programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

El funcionario federal agradeció el interés de los funcionarios municipales por atender la convocatoria, ya que es de suma importancia mantener una vinculación inter - institucional, en donde se incluya al sector educativo, comercial e industrial, ya que sería en este ramo donde se reintegre a los jóvenes que actualmente se encuentra sin estudio, ni trabajo.

En la reunión estuvo presente el director de Desarrollo Social, Enrique de León González; Alejandra Clarissa Rodríguez Fernández, voluntaria en Desarrollo Social; Tania Herrera Carranza, coordinadora de Juventud; los regidores comisionados en Juventud: Claudia Deyanira Andrade Bernal, Edith Maldonado y Miriam Salas; el director de Fomento Económico, Luis Eduardo Riojas; el director en Obras Públicas, Alejandro Mendoza; el coordinador de deportes, Pedro Flores Hernández; la coordinadora de Turismo, Gloria Rodríguez; la coordinadora en Cultura, Carmen Garza; así como mandos de Seguridad Publica y personal de Catastro.

De esta forma, en Sabinas Tierra de Amigos se prioriza la atención e inclusión de los jóvenes, ya que son el motor de toda comunidad en desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario