martes, 5 de marzo de 2019

EN SABINAS SE VERIFICA EL AVANCE Y LA CALIDAD DE LAS OBRAS EN PROCESO


Sabinas, Coahuila. A 05 de Marzo del 2019.- Como parte de las acciones de desarrollo y mejoramiento en materia de infraestructura pública y social, en Sabinas realizan una supervisión permanente de las obras que se encuentran en proceso, lo indicó Alejandro Mendoza Quintanilla, director de Urbanismo, Planeación y Obras Públicas.

La finalidad es garantizar la durabilidad y la aplicación correcta de los trabajos que se realizan, por lo que tiene la instrucción del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal de estar de cerca de las empresas constructoras, ya que el compromiso con la población es entregar obras de calidad.

Actualmente se encuentra en un proceso muy avanzado la rehabilitación del campo de fútbol de la unidad deportiva “Conrado Marines Ortiz”, en donde se está remplazando por completo el pasto sintético, así como la cerca perimetral que delimita el área del campo.

Así mismo se supervisa la construcción de dos importantes colectores que vendrá a ampliar la red de drenaje sanitario al norte de la localidad, lo que va a permitir acabar con el problema de aguas residuales.

Al construir el par de colectores en las inmediaciones de la colonia Santo Domingo y Magisterio, se va a beneficiar a colonos que habitan en la Vista Hermosa, Vírgenes, Rincón de Arboledas, Montes, López Huitrón, entre otros sectores aledaños.

De igual forma se avanza en el tema de pavimentaciones; con el apoyo de SIMAS Sabinas verifica el estado de la red de agua potable y drenaje sanitario para evitar fugas que vengan a dañar el pavimento que se recién se construye, por lo que en la privada Plancarte y en calles de la colonia Santo Domingo se lleva a cabo estos procedimientos.

Es el área rural en donde también se trabaja, al dar mantenimiento al camino que lleva al ejido Riva Palacio, al hacer labores de compactación del terreno.

Alejandro Mendoza Quintanilla, aseguró que de forma responsable se viene trabajando en el municipio de Sabinas, por lo que se habrá de mantener el desarrollo en todos los rubros de infraestructura.

1 comentario:

  1. Deberia el Arq darse una vuelta a Agujita cualquiesquier calle que visite tendrá baches

    ResponderEliminar