martes, 5 de marzo de 2019

CON TRABAJO EN EQUIPO “FUERTE COAHUILA ES”: JULIO LONG.


• El pronunciamiento del alcalde de San Juan de Sabinas, se dio en el marco del arranque de los trabajos de remodelación de la Avenida Reforma en Nueva Rosita.



San Juan de Sabinas, Coahuila. A 05 de Marzo del 2019.- Porque con el trabajo en equipo “Fuerte Coahuila es”, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, destacó y reconoció el trabajo que viene realizando el Gobernador del Estado, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, al encabezar el arranque de los trabajos de remodelación y pavimentación de la Avenida Reforma en la zona centro de Nueva Rosita, acto, presidido por el jefe del ejecutivo estatal.

Tras la puesta en marcha de los trabajos que constan en la pavimentación y remodelación de esta importante avenida, el alcalde, refrendó el compromiso de su administración por trabajar en Sinergia con el Gobierno de Coahuila en aras de seguir mejorando la calidad de vida de los Sanjuanenses.

Los trabajos que este martes se han puesto en marcha en el marco de la gira de trabajo que el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, realizó a San Juan de Sabinas, se aplicarán en 2.2 kilómetros que cubren desde Adolfo López Mateos, hasta la calle Presidente Juárez, también conocida como calle 9.

De acuerdo a la explicación hecha de los trabajos que se ejercerán con una partida presupuestal de 6.8 millones de pesos, consisten en el retiro de la superficie de rodamiento, corte, retiro de escombro, la compactación del terreno natural, base hidráulica, tendido de carpeta asfáltica, estampado en baquetas, y colocación horizontal y vertical de alumbrado nuevo.

Todo ello consistente en la colocación de 2,800 metros cuadrados de concreto estampado; así como 7,400 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

En base a estas acciones el alcalde de San Juan de Sabinas, dijo que se esperan más obras y beneficios en favor de todos los sectores, por ello, refrendó su compromiso de trabajar de la mano con el Gobierno del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario