miércoles, 6 de marzo de 2019

EL DIF SABINAS GENERA BIENESTAR CON ASISTENCIA SOCIAL Y ACCIONES DE SALUD


Sabinas, Coahuila. A 06 de Marzo del 2019.- La asistente social es parte importante para el desarrollo y bienestar de las familias sabinenses, por lo que el DIF municipal mantiene la gestión de recursos para generar la atención de calidad en favor de los grupos con mayor vulnerabilidad.

Con el apoyo del Gobierno Municipal que preside el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, el DIF Sabinas da continuidad la entrega de apoyos a personas que se encuentra en tratamiento médico a consecuencia del cáncer.

Carmen Cecilia Rodríguez Guerra, directora del DIF Sabinas, resaltó que es por iniciativa de la Sra. Josefina Fernández de Rodríguez que se da impulso a las acciones de salud.


Actualmente son más de 50 personas las que se benefician con la entrega de apoyos, contribuyendo en el pago del transporte que tienen que cubrir los pacientes cuando acuden a sus citas médicas a la ciudad de Saltillo  y Monterrey.

Gabriela Rodríguez Camacho, encargada del programa, invitó a los asistentes a sentir la confianza de acudir a las oficinas del DIF y expresar sus necesidades, ya que de esta forma se les incluye en las acciones de asistencia social.

Se les hizo saber que de manera permanente habrán de contar con el apoyo de la Sra. Josefina Fernández de Rodríguez y del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez, ya que en Sabinas Tierra de Amigos la salud de la población es una prioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario