miércoles, 6 de marzo de 2019

LE APUESTA JULIO LONG AL PACTO COAHUILA.


• Destaca las acciones emprendidas por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, para promover el crecimiento y desarrollo económico del estado.

Saltillo, Coahuila. A 06 de Marzo del 2019.- Tras su participación en la firma del Pacto Coahuila, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, patentizó el compromiso de su administración 2019 – 2021, por trabajar de la mano con las acciones y proyectos impulsados por el Gobierno del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, en aras de mejorar la calidad de vida de los Coahuilenses.

Bajo ese contexto, y tras la firma del pacto que busca garantizar la estabilidad laboral en la entidad, y evitar el cierre de empresas, el alcalde de San Juan de Sabinas, se dijo comprometido para trabajar en sinergia y alcanzar los objetivos.

Y es que la firma de este acuerdo, marca el diálogo social y trabajo decente por un Coahuila estable y productivo, consideró Long Hernández, al referirse al planteamiento generado con el pacto.


Dijo que la suma de voluntades para mantener el desarrollo económico y la paz laboral en el estado de Coahuila, ha sido una constante del Gobierno del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, y con la participación de los alcaldes de todo el estado de Coahuila, se refuerza ese trabajo que busca mantener el clima de paz y tranquilidad laboral que se necesita para seguir con el crecimiento y desarrollo del estado.

Finalmente dijo que con el trabajo conjunto entre alcaldes y el Gobierno del Estado de Coahuila, se pueden alcanzar metas como la creación de empleos, protección social, derechos laborales y diálogo social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario