martes, 5 de marzo de 2019

EN SABINAS SE APOYA EL BÉISBOL Y SE DESARROLLA EL TALENTO LOCAL


• La coordinación de Fomento Deportivo inauguro una temporada más en la Carlos "Chacho" López Romania.

Sabinas, Coahuila. A 05 de Marzo del 2019.- En el campo de la “Sección 31”, la coordinación de Fomento Deportivo puso en marcha una temporada más en la Liga de Béisbol Instruccional Carlos "Chacho" López Romania.

La Administración 2019-2021 “Sabinas Tierra de Amigos” que preside el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, una vez más reafirmó su compromiso con el béisbol local, al hacer entrega de material deportivo y trofeos a lo más destacado de la última temporada.

Durante la ceremonia de apertura, en representación personal del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez estuvo presente el regidor Gerardo Gutiérrez Rangel, quien aseguró que el actual cabildo tiene el compromiso vigente de autorizar los recursos y los apoyos necesarios para el desarrollo del llamado “Rey de los Deportes”.

El Gobierno Municipal de Sabinas de igual forma se sumó al reconocimiento que se otorgó a Juan Bernal Orta, a quién se le dedica la temporada por su destacada trayectoria deportiva.

Pedro Flores Hernández, coordinador de Fomento Deportivo, fue quien se encargó de dar la declaratoria inaugural y desear éxito deportivo a los equipos que participan en la actual temporada: Tomateros, Mets de la 
colonia Flores Magón, Red Sox, Cachorros de Cloete, Indios de la colonia Sarabia, Contadores, Astros de la colonia Coahuila, Yaquis de Antonio Valle y Azulejos de Gilberto López.

Guadalupe de la Rosa y Arnulfo Guajardo Montenegro, presidente y secretario de la Carlos "Chacho" López Romania, resaltaron el gran apoyo que les ha brindado la Administración 2019-2021 “Sabinas Tierra de Amigos”, confirmado que el deporte es prioridad en el municipio. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario