martes, 5 de marzo de 2019

“EN OBRA PÚBLICA, SABINAS SIGUE CRECIENDO AL TENER SINERGIA CON EL GOBIERNO DE COAHUILA”: CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ


Sabinas, Coahuila. A 05 de Marzo del 2019.- Para dar continuidad a las obras de infraestructura pública y social, en Sabinas Tierra de Amigos se mantiene la sinergia con el Gobierno de Coahuila.

Junto al Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís, el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal estuvo presente el banderazo que puso en marcha la segunda etapa de pavimentación del acceso al panteón en la villa de San José de Cloete.

El presidente municipal de Sabinas resaltó el buen gobierno de Coahuila y el esfuerzo en conjunto con la federación,  lo que les permite cumplir compromisos en la villa de Cloete.


“No podemos dejar pasar por alto, que en menos de 15 días el gobernador deja en claro que se preocupa por Sabinas y la Región Carbonífera, de nuevo esta aquí y con un sinnúmero de obras; señor gobernador créame que los sabinenses  le estamos agradecidos, cuente con nosotros para crecer juntos”, lo expresó el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.

De igual forma, el edil municipal señaló que hace días se formalizo el convenio de cooperación “Vamos a Michas”, reafirmando su compromiso con el Gobierno Estatal para seguir invirtiendo en obra pública y que Sabinas siga creciendo.

Gerardo Alberto Berlanga Gotés, Secretario de Infraestructura en Coahuila, detalló que la inversión en Cloete será de $ 3.1 millones de pesos, con la construcción de 3 mil 300 metros cuadrados pavimento con concreto hidráulico y 2 mil 500 con concreto asfáltico, además de trabajos de terracerías, carpeta y señalamientos horizontales y verticales.

La Sra. Margarita López Herrera, a nombre de los beneficiarios, dijo que cuando los hechos son congruentes con las palabras, se plasman grandes obras y se agradece que lleguen los beneficios.

Es así como en Sabinas Tierra de Amigos, con obras de calidad Fuerte Coahuila Es, por lo que municipio y estado mantendrá la sinergia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario