miércoles, 6 de marzo de 2019

SE RECONOCE A ESTUDIANTES DESTACADOS DE UANE


Sabinas, Coahuila. A 06 de Marzo del 2019.- La educación es la base del éxito, por lo que en Sabinas Tierra de Amigos se reconoce a cada uno de los jóvenes universitarios que gracias a su desempeño escolar se hicieron acreedores a la becas por "Mérito Académico” que entrega UANE Sabinas.

La coordinador en Educación, Profa. Yolanda Bermea Castilla, a nombre del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, reafirmó el compromiso que tiene el Gobierno Municipal de Sabinas en materia de educación.



Dijo que de forma permanente se impulsa programas en busca de la excelencia educativa, con la finalidad de contribuir en la formación de ciudadanos modelos, que aporten al desarrollo del municipio.

Se resaltó que para dar impulso a los futuros profesionistas, es necesario la alianza entre gobierno, autoridades educativas e iniciativa privada, como es el caso de la familia Gutiérrez Salinas, quienes a través de la cadena comercial "Super Gutiérrez" y su fundación apoyan a los estudiantes de UANE.

Las universitarias que recibieron reconocimiento por “Mérito Académico”: son Frida Itzel Fernández Ríos, Julissa Castilleja Marin, Samantha Margarita Ríos González, Nelida Esperanza Pérez García y Norma Nayeli Salazar Corpus.


Durante la entrega de reconocimiento, la directora de UANE Doc. Lilia Eugenia Saucedo Cruz, agradeció a la presidencia municipal y al cabildo por mantenerse cercanos a la educación superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario