lunes, 30 de diciembre de 2013

100 días de Gobierno, 100 Acciones, 100 compromisos!!


Sabinas, Coahuila. 31 de Diciembre de 2013.- El hasta hoy alcalde electo de Sabinas, el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, destaco que a partir del próximo 01 de enero de 2014, tras encabezar la ceremonia de toma de posesión oficial como presidente municipal, dará a conocer el Plan de Gobierno de la Administración 2014-2017.
Tal y como lo marca el código municipal del estado de Coahuila, al quedar legalmente constituido el nuevo cabildo que encabezara Lenin Flores, los regidores y síndicos, tendrán la responsabilidad de impulsar los programas que brinden la oportunidad de poder  alcanzar una mejor calidad de vida para los sabinenses.

“El próximo 01 de enero, estaremos dando a conocer en su totalidad el programa de los primeros 100 días de gobierno, 100 acciones, 100 compromisos, mismos que desglosaremos luego de la toma de posesión oficial y la instalación del cabildo” expreso así el alcalde udecista.
Al reconocer la disposición del alcalde Jesús María Montemayor Garza, para lo que han sido las actividades de entrega y recepción, el próximo presidente municipal, menciono que en cuanto a las participaciones para el presupuesto del 2014, se incrementaron en un 13%.

Finalmente, Lenin Flores Lucio informo que el tesorero municipal será Tomás López, el secretario del ayuntamiento Arnulfo Guajardo y la directora de seguridad pública Minerva Barrón Rodríguez, y en ese sentido todos los que integren su equipo de trabajo, estarán comprometidos con su trabajo para convertir a Sabinas en el mejor lugar para vivir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario