martes, 10 de diciembre de 2013

En Progreso, Rubén Trejo García rinde su IV Informe de Gobierno.

 
 Progreso, Coahuila. A  10 de Diciembre de 2013.-La administración municipal Progreso somos Todos, que desde el pasado 01 de enero de 2010 y que concluye el próximo 31 de diciembre de 2013, encabezada por su presidente municipal Rubén Trejo García, fue reconocida por todos sus logros y triunfos en beneficio de sus habitantes.

Lo anterior, tras la lectura del IV Informe de Gobierno de Rubén Trejo. El cual se desarrollo ante un lleno total en el auditorio municipal “Manuel Acuña”, al que asistió como representante del gobernador Rubén Moreira, el presidente de PRODEMI Marco Antonio Dávila Montesinos.

El Edil, Trejo García, se dirigió a la comunidad de frente y con la frente en alto, quien dio cuenta de las múltiples obras y trabajos, que de manera conjunta con el gobierno del estado, impulsaron a favor de sus representados, destacando siempre en materia de desarrollo social y seguridad, pavimentación, cordón y cunetas, así como educación, cultura y deporte, pero sobre todo, el gran apoyo al sector campesino.

De igual importancia, el alcalde Rubén Trejo, agradeció el apoyo incondicional que hasta su último día de gestión al frente del municipio de progreso, les brindo el empresario Don Antonio Gutiérrez Garza, a través de la Fundación con becas a estudiantes de dicha localidad.

En ese sentido, la comunidad estudiantil y sus maestros desde preescolar, primaria y secundaria, acudieron con pancartas y mantas, agradeciendo todo el apoyo que recibieron durante la administración municipal 2010-2013, en donde Trejo García, nunca dejo de apoyar y gestionar lo más necesario para así, poder garantizar una mejor calidad educativa.

Cabe mencionar que dentro de las personalidades que se dieron cita en este evento, resaltaron el alcalde electo, el Profr. Abel Alejandro Garza Medellín, quien al finalizar el informe, tomo protesta como alcalde para la próxima administración municipal.

La Diputada Local, la Profra. Ana María Boone Godoy, los alcaldes electos de Muzquiz  Luis Santos Flores y de Nava  la Lic. Gabriela Fernández Osuna, así como también el Lic. Jorge Hernández Rocamontes representante personal de Don Antonio Gutiérrez Garza, entre otras personalidades como autoridades civiles y militares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario