lunes, 30 de diciembre de 2013

Entrega alcalde apoyo al asilo y casa-hogar


Sabinas, Coahuila. A 30 de Diciembre de 2013.- Con el reiterado compromiso de trabajar por los que menos tienen, como una constante de la administración 2010-2013, el Presidente Municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, entregó la mañana de este lunes 30 de diciembre, importantes cantidades tanto a la casa-hogar regional ubicada en Nueva Rosita como al asilo de ancianos.

Las sumas entregadas tanto en el asilo de ancianos como en la casa-hogar fue de 50 mil pesos cada uno y les permitirá sufragar importantes gastos que ellos tienen, principalmente en servicios como gas butano, energía eléctrica y agua potable.

En esta entrega les dijo que siempre fue una prioridad de la administración, ayudar a quienes menos tienen, consciente de las enormes necesidades de este asilo de ancianos en Sabinas donde él hace algunos años hizo su servicio social.
De igual forma en la casa-hogar donde hay niños que requieren del apoyo constante de las autoridades para poder salir adelante, así como del patronato que se hace cargo de este lugar.

En ambos lugares recibió todo el cariño de la gente que en ellos habita y que además de recibir el dinero, reciben el cariño de las autoridades municipales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario