martes, 17 de diciembre de 2013

Impulsan valores a través de festival navideño





Progreso, Coahuila. A 17 de Diciembre de 2013.- Todo un éxito el festival navideño 2013 en donde participaron niños y jóvenes de los niveles de preescolar, primaria y secundaria, en coordinación con la Administración Municipal 2010-2013 que encabeza el alcalde Rubén Trejo García.

Lo anterior fue señalado por la Profesora Sara Elia Ramos Treviño, Educadora encargada del Jardín de Niños “Evangelina Cárdenas Amaro” del municipio de Progreso, tras señalar que gracias al apoyo de las autoridades municipales, de maestros, alumnos y padres de familia de la  escuela primaria “Profr. Rogelio Santos Sanmiguel” y de la secundaria “Profr. Candor Guajardo Hernández” de dicha localidad. 
La educadora, destaco que el éxito es de los niños y de sus papas, quienes, durante las últimas dos semanas, se aplicaron en los ensayos de los cuadros artísticos y musicales, que al menos en el jardín con el apoyo de la maestra Brenda Nayeli Ramos Garza coordinaron dicho festival.

El festival navideño se desarrollo con los tradicionales villancicos, cuadros artísticos y pastorelas, logrando así una convivencia familiar llena de armonía y felicidad entre los asistentes, quienes se dieron cita en el auditorio municipal “Manuel Acuña”.

Por su parte, la Profra. Sara Elia Ramos Treviño, puntualizo la presencia del Profr. Juan Manuel Ortegón Flores, quien acudió con la representación del alcalde Rubén Trejo García, de la C. Mayela Moreno, en representación del alcalde electo Abel Alejandro Garza Medellín, de la Profra. Graciela García Ordáz supervisora de la Zona 301 de Preescolar estatal y de la Asesora Técnica Pedagógica  Bertha Caloca.

Finalmente, Ramos Treviño, agradeció a los padres de familia por participar en dichas actividades junto a sus hijos, lo que demuestra el interés por que sus hijos se desarrollen en un ambiente social y aprendan a compartir con los demás, así mismo externo su agradecimiento al Presbítero Rogelio Hidalgo Párroco de la Iglesia de San José, quien las apoyo con la sillas y otros enseres con lo que permitieron se llevara a cabo el festival navideño 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario