lunes, 16 de diciembre de 2013

Miles disfrutan desfile “Noche de Paz”


Sabinas, Coah (16 de diciembre de 2013).- Por más de dos horas, miles disfrutaron del desfile “Noche de Paz” que recorrió las principales calles de Sabinas con personajes que son toda una atracción, principalmente para los niños, como “las monster High”, “Bob Esponja”, “padrinos mágicos”, “Phineas y Ferb”, “Las princesas”, “Iron Man” y “monster university” entre muchos otros.
En el desfile participaron las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Jesús María Montemayor Garza, su esposa, la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor y sus hijos, así como Francisco Saracho Navarro, secretario de infraestructura en Coahuila, Jaime Bueno, Director del DIF, Rodrigo Fuentes, titular de Desarrollo Social, la diputada local, María Guadalupe Rodríguez Hernández, la coordinadora regional del DIF, Claudia Garza Iribarren y el alcalde electo, Lenin Flores Lucio.
Fueron momentos especiales los que disfrutaron las familias que entusiasmadas, aplaudían al paso de los 16 carros alegóricos con más de 120 personajes de Disney.
El recorrido inició desde el bulevar de “Los Leones”, hasta entrar por la calle Madero y culminar a la altura de la plaza principal.
Fue una noche mágica, en la cual las familias disfrutaron de un espectáculo a la altura de los Sabinenses.
La invitación fue hecha previamente por el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza y su esposa la Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, Abril Morales de Montemayor.
Nadie se lo perdió. Las familias acudieron y disfrutaron del desfile “Noche de paz” a unos días que se celebre la nochebuena y la navidad.
La Presidenta del DIF Sabinas,  agradeció a la licenciada Carolina Viggiano por todo el apoyo que ha brindado y sobre todo por este desfile.
Los cuerpos de seguridad e instituciones de auxilio estuvieron pendientes de cualquier situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario