martes, 10 de diciembre de 2013

“SI. PROTESTO”

 Progreso, Coahuila. A  10 de Diciembre de 2013.-“PROTESTO SIN RESERVA ALGUNA GUARDAR Y HACER GUARDAR LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, LA PARTICULAR DEL ESTADO DE COAHUILA DE ZARAGOZA Y TODAS LAS LEYES QUE DE ELLA EMANEN.
ASI COMO DESEMPEÑAR LEAL Y PATRIOTICAMENTE EL CARGO DE PRESIDENTE MUNICIPAL QUE EL PUEBLO ME HA CONFERIDO.
MIRANDO EN TODO POR EL BIEN Y PROSPERIDAD DEL MUNICIPIO, DEL ESTADO Y DE LA NACION. SI NO LO HICIERE ASI, QUE EL MUNICIPIO, EL ESTADO Y LA NACION ME LO DEMANDEN”

Tal como lo marca el Código Municipal para el Estado de Coahuila de Zaragoza, en su Artículo 56, Capítulo III. El Presidente Municipal Abel Alejandro Garza Medellín rendido su protesta en los términos antes mencionados, y posteriormente hizo lo propio con los integrantes del nuevo cabildo que a partir de 01 de enero encabezaran de manera oficial.

Luego de dar gracias a Dios por la vida y la fortaleza, el nuevo presidente municipal de Progreso, el   Profr. Abel Alejandro Garza Medellín, se dirigió a la concurrencia agradeciendo también la asistencia de familiares, amigos y público en general, indico que a partir de ese momento, ello representa la oportunidad de encabezar los trabajos del municipio de Progreso, con el más alto honor y el privilegio que le ha otorgado la ciudadanía, misma que asumirá con gran responsabilidad  y convicción de servicio.

En su mensaje, Garza Medellín, apunto que fue necesario que hombres y mujeres compartieran con él, intensas jornadas de trabajo, sueños y proyectos, y que hoy, ha podido ver con profunda emoción los rostros de muchos de sus amigos con quienes recorrió barrios, ejidos y comunidades en busca del sueño que ya ha empezado a vivir.

En ese sentido, ante el lleno total que se dio cita al auditorio municipal “Manuel Acuña”, los invito como testigos, ante quienes refrendo el compromiso de honrar con sus actos a través de un gobierno honesto, transparente y respetuoso de las divergencias y se declaro abierto al dialogo, apegado a la legalidad, tolerante y de buena fe, valores democráticos indispensables que le permitirán, dijo construir dia a dia un gobierno municipal con todos y para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario