domingo, 15 de diciembre de 2013

Convive Lenin Flores con Líderes evangélicos


*La alianza Pastoral Evangélica, recibió al alcalde electo en su posada navideña y ahí decretaron que Sabinas es para Cristo.
Sabinas, Coahuila. A 15 de diciembre del 2013.
El presidente municipal electo de Sabinas Ignacio Lenin Flores Lucio y su esposa Zulmma Guerrero de Flores, convivieron con pastores evangélicos en la tradicional posada navideña, ahí el alcalde electo, pidió a la comunidad cristiana trabajar por un Sabinas con rumbo y un verdadero cambio.

En su intervención, anunció que gracias a dios y a la comunidad, ahora es posible estar al frente a partir del 2014 de los destinos del municipio y por ello, Sabinas siempre será una ciudad para Jesucristo y prueba de ello será un evento que se realizará el día primero de enero en la explanada de la plaza principal, ahí entregarán las llaves de la ciudad a Dios.

La Alianza Pastoral Evangélica, durante su posada convivió con el alcalde electo, quien además llego con algunos presentes para los pastores y sus familias.

Con un animado show infantil dio inicio la posada, posteriormente esta organización religiosa, entrego un reconocimiento a su presidente, el pastor Gustavo Reséndiz de la Fuente por el trabajo desempeñado.

Agustín Flores Lucio, pastor miembro de esta alianza, anunció que siguen las oraciones por Sabinas los sábados por la mañana en las puertas de la ciudad, en total se realizan tres, una en la carretera federal 57 en la colonia Chapultepec, otra en la carretera estatal 25 en el arco de bienvenida de Turismo y otra en el entronque norte de la carretera 57 en Cloete, con la única finalidad que dios derrame bendiciones y cuide de esta ciudad.

Luego de la intervención del alcalde electo Ignacio Lenin Flores y de su esposa, la señora Zulmma, el grupo de líderes religiosos, alrededor de 60, realizaron una oración pidiendo a dios le ayude a dirigir los destinos de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario