domingo, 15 de diciembre de 2013

Hoy Desfile “Noche de Paz” Todos Invitados


Sabinas, Coahuila. A 15 de Diciembre de 2013.- Una noche mágica, en la cual las familias podrán disfrutar de un espectáculo de altura, con más de 120 personajes de Disney en 16 carros alegóricos se vivirá este lunes 16 de diciembre a partir de las 7 P.M., desde la entrada de Sabinas para recorrer la calle Madero hasta llegar al bulevar “Mutualismo”.
La invitación fue hecha por el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza y su esposa la Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, Abril Morales de Montemayor quienes esperan la asistencia de todas las familias.
Será un verdadero espectáculo para disfrutar todas las familias el que se vivirá el próximo 16 de diciembre por las principales calles de Sabinas.
“No se lo pueden perder, es un desfile muy bonito que hemos logrado en coordinación con el DIF estatal y agradecemos a la licenciada Carolina Viggiano por todo el apoyo”, dijo.
Todo está listo para que sea todo un éxito, ya que se contará con personal de seguridad y apoyo de las instituciones de auxilio quienes han participado en reuniones previas de preparación para lo que será el desfile “Noche de Paz”.
El DIF Coahuila, en coordinación con el Ayuntamiento y DIF municipal, preparan el desfile que se realizará en varios municipios del estado de Coahuila, para llevar alegría y un divertido espectáculo a las niñas y niños en esta época decembrina.
En Sabinas el desfile está programado por las principales calles de este municipio para que puedan observarlo las familias de este lugar y de los municipios vecinos.
Serán en total 16 los carros alegóricos que participarán en este desfile “Noche de Paz”,  donde irán 120 personajes que son los favoritos de los pequeños.
La duración del desfile, se estima sea de dos horas, tiempo en el cual se cerrarán algunas vialidades para que chicos y grandes puedan disfrutar libremente de este atractivo espectáculo navideño preparado para los Sabinenses y gente de toda la región carbonífera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario