martes, 3 de diciembre de 2013

A partir de 2014, estado y municipio trabajaran de manera conjunta para convertir a Sabinas en el mejor lugar para vivir.


Sabinas, Coahuila. A 03 de Diciembre de 2013.-Tras asistir al informe del gobernador Rubén Moreira tanto en Saltillo y en Sabinas, el alcalde electo Ignacio Lenin Flores Lucio, menciono que ya ha sostenido importantes reuniones con el mandatario estatal.
“Hemos estado viendo que existe empatía con las compromisos y las propuestas de campaña del gobernador Moreira y las nuestras, y ello significara que, a partir de enero de 2014, trabajaremos de manera conjunta estado y municipio” indico así Lenin Flores.
El alcalde electo de Sabinas, dijo que empataran los programas de desarrollo para los próximos cuatro años de su administración municipal con los últimos cuatro años de la administración estatal del gobernador Rubén Moreira ya que hay mucho en común y trabajaran por la gente de Sabinas.
En materia de desarrollo económico, destaco que ya se han sostenido encuentros con empresarios que están decididos a invertir en Sabinas, y para ello se impulsara la creación de infraestructura y fuentes de empleo, que motive y genere la inversión en todo el municipio.

Finalmente Lenin Flores, quien tomara posesión como presidente municipal en próximo 01 de enero de 2014,  destaco que todo ello será para convertir a Sabinas en el mejor lugar para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario