lunes, 30 de diciembre de 2013

Agradece alcalde a trabajadores sindicalizados por apoyo


Sabinas, Coahuila. A 30 de Diciembre de 2013.- En reunión que se llevó a cabo la mañana de este lunes, en la Presidencia Municipal de Sabinas, el alcalde Jesús María Montemayor Garza, agradeció a los trabajadores burócratas municipales por todo su apoyo en estos 4 años de trabajo.
Les dijo que son ellos quienes diariamente están en las oficinas y son la primera impresión de las personas que acuden a realizar algún trámite.
Reconoció en ellos una importante fortaleza de todas las administraciones que han pasado en diferentes periodos. “Ustedes son quienes diariamente acuden y reciben a las personas para ser canalizados a los directores de los departamentos o el alcalde. Gracias por todo su apoyo”.

Recordó el edil paso a paso las muchas acciones en que trabajaron en conjunto como fue el hecho de cubrir el adeudo tan importante que se tenía con el seguro social, lo que abre la puerta para que ellos sean ingresados a este régimen.

“Yo reconozco la labor de los trabajadores del municipio, sindicalizados, los burócratas municipales y los invito a redoblar esfuerzos en atención a la ciudadanía”.


“Ustedes son la fortaleza de toda administración municipal, porque están en las oficinas, en las cuadrillas, en los carritos barrenderos; son quienes dan seguimiento a las peticiones de la gente de Sabinas y son muy importantes para nosotros”, les dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario