lunes, 16 de diciembre de 2013

Presenta Antonio Nerio IV Informe de Gobierno a Cabildo

 NUEVA ROSITA, COAH. 16 DE DICIEMBRE DEL 2013.- Conforme lo establece el Código Municipal, el alcalde Antonio Nerio Maltos entregó el documento que contiene su Cuarto Informe de Resultados a cada uno de los 10 miembros del Cabildo que conforman el Ayuntamiento de San Juan de Sabinas
En sesión solemne y frente al cuerpo edilicio, el presidente municipal revalidó y expresó los compromisos que se convirtieron en acciones cumplidas para todos los ciudadanos del municipio.
Recordó que desde el inicio de su gestión asumió con la mayor de las responsabilidades el dirigir este municipio; “por eso establecí el trabajar desde los cimientos mismos de la sociedad y a cuatro años de distancia estoy seguro que hemos logrado construir un San Juan de Sabinas mejor”, afirmó.
Cumpliendo con lo establecido en la Ley Orgánica Municipal, Antonio Nerio Maltos hizo entrega del documento que encierra el desarrollo de este cuarto año de actividades.
En su mensaje agradeció a todos los integrantes del Cabildo por su entrega y decidido apoyo en erigir un mejor municipio.
Destacó que al presentar el estado que guarda la Administración Pública del Municipio de San Juan de Sabinas durante el ejercicio comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre del año en curso tiene el compromiso de rendir cuentas claras al pueblo que lo eligió, dando información completa y transparente de los recursos que se ejercieron, así como los programas que se emprendieron.
En este documento que entregó al cabildo, el alcalde Nerio resaltó las acciones en el municipio que han derivado en una cobertura del 98 por ciento en obra social.
Aseguró que haber trabajado en equipo con todos los regidores hizo que se alcanzaran todas las metas propuestas en cuanto a calidad en el servicio, al máximo de su capacidad y tomando en cuenta el correcto manejo de los recursos.
El mandatario municipal agradeció a todos los miembros del cabildo el voto de confianza que le otorgaron para conducir las riendas del municipio por el mejor de los rumbos, llevando los destinos de San Juan de Sabinas a un mejor horizonte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario