miércoles, 4 de diciembre de 2013

Presidenta del DIF entrega apoyos


Sabinas, Coahuila. A 04 de Diciembre de 2013.- La Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en Sabinas, Abril Morales de Montemayor, realizó un recorrido la mañana de este miércoles donde procedió a la entrega de importantes beneficios, compromisos establecidos previamente por parte del alcalde Jesús María Montemayor Garza a través del programa de “Saludos Productivos”.
La visita fue principalmente en instituciones educativas, además de la oficina de supervisión regional de inglés, coordinación pre-escolar regional del estado y al centro de maestros.
Las visitas iniciaron en la escuela primaria Patricia Flores Zambrano turno matutino con la entrega de recursos para la adquisición de vitropiso, además de un minisplit de 2 toneladas.
De ahí se dirigió a la escuela primaria Lázaro Cárdenas con la entrega de 3 mil pesos que fue una petición hecha a fin de brindarle mantenimiento a minisplit.
De igual forma en el centro de maestros, una pantalla de 40 pulgadas y en el departamento de inglés un minisplit de dos toneladas y de dos tiempos.
En el Centro de Atención Múltiple turno matutino, entregó un minisplit de dos toneladas y de dos tiempos, para dar paso a la visita en el jardín de niños “Sor Juana Inés de la Cruz” donde proporcionó 2 mil pesos para el relleno del jardín. En la supervisión escolar entregó siete mil pesos.
En cada una de las entregas de beneficios, recibió el agradecimiento por parte de maestros, padres de familia y alumnos que reconocieron el apoyo tan importante que recibieron de esta administración municipal en estos cuatro años.
Abril Morales de Montemayor dijo que para su esposo, el Presidente Municipal Jesús María Montemayor Garza, la educación es prioridad y es la base donde se sustenta el desarrollo de cada lugar.
“Por eso invirtió en educación, al considerar que el que le apuesta a la educación, nunca pierde”, dijo.
Junto con la Presidenta del DIF hicieron este recorrido la profesora Lourdes Lobo Aguirre, directora de Educación y Cultura en el Municipio y el Director del DIF Sabinas, licenciado Gustavo Reséndiz de la Fuente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario