miércoles, 4 de diciembre de 2013

Arrancan pavimentaciones en Sabinas

 Sabinas, Coahuila. A 04 de Diciembre de 2013.- Ya en el último tirón de la administración “Todos Somos Sabinas”, el Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza, sigue arrancando obras como el día de hoy que iniciaron dos pavimentaciones.
Con la representación del alcalde, estuvieron el director de Obras Públicas, Jorge Morales de la Garza, de SIMAS, Jesús Alfredo De Luna Sánchez y de Ventanilla Municipal, Oliver Lozano Enríquez.
Iniciaron obra de pavimentación de la calle “Nicolás Bravo entre avenida Emiliano Zapata y avenida Constitución, de la colonia Jorge B. Cuéllar.
Son en total 1,452 metros cuadrados de pavimento asfáltico y 212 metros lineales de cordón de concreto hidráulico con una inversión de 314 mil 855.48 pesos
Son más de 200 habitantes directos que resultan beneficiados con esta importante acción y agradecieron al alcalde por este apoyo que se les está dando.
De igual forma arrancaron obra de pavimentación de la calle Guadalupe Victoria de calle 5 de Mayo a calle 1 de Mayo, de la colonia Ismael Rodríguez.
En este sector se trabajará en 1,458 metros cuadrados de pavimento asfáltico y 216 metros lineales de cordón de concreto hidráulico con una inversión total de 350 mil 074.88 pesos.
En este sector son 150 beneficiarios directos.
Ambos son compromisos contraídos con anterioridad por parte del Presidente Municipal Jesús María Montemayor Garza, quien sigue respondiendo a la ciudadanía en sus peticiones.
Es importante destacar que en Sabinas se atiende a la ciudadanía en forma constante por parte del alcalde que hasta el 31 de diciembre estará trabajando.

Incluso se mantiene vigente el “martes ciudadano”, donde atiende audiencias con la gente que acude a hacer alguna solicitud o gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario