martes, 31 de diciembre de 2013

Juntos Iluminemos Sabinas

 

SABINAS, COAHUILA. 29 DE DICIEMBRE DEL 2013.- La administración 2014-2017, Sabinas el Mejor Lugar para Vivir, realizará este miércoles primero de enero el concierto en la explanada de la Plaza Principal denominado “Una Nueva Luz para Sabinas” en punto de las 18:00 horas, la convocatoria es abierta para la ciudadanía.

El concierto estará a cargo de Samuel Hernández que viene de Puerto Rico y se espera la participación de iglesias evangélicas del municipio, aunque el evento es para todo público pues la finalidad es promover  la unión familiar y la paz.

El C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, alcalde electo de Sabinas, indico que participará en distintas actividades durante el primer día de su administración y una de ellas es la agenda de este concierto cristiano.

La organización, explico contempla que se enciendan cientos de luces como parte del eslogan, juntos iluminemos Sabinas, para ello se pide a los asistentes llevar una veladora en color blanco de cualquier tamaño.


Indico que en reuniones con la Alianza Pastoral de esta localidad, se solicitó el apoyo para la realización de algunos eventos y a propuesta de algunos miembros de esta organización se decidió organizar este concierto, explico Flores Lucio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario