domingo, 7 de diciembre de 2014

Con la entrega de material deportivo y de lectura, Malú Rodríguez, se despide como diputada local.


 Agujita, Coahuila. A 07 de Diciembre de 2014.- La Profra. María Guadalupe Rodríguez Hernández, diputada Local, encabezo la entrega de material deportivo y de lectura, como parte del compromiso que adquirió con la niñez y la juventud al inicio de su gestión legislativa y quien con la entrega de dichos beneficios, agradece el apoyo que recibió en el distrito.

Acompañada de funcionarios estatales y municipales, la maestra Malú, quien a pocos días de concluir su periodo como diputada local por el XIV distrito, fue recibida por el Profr. Roberto Fernández de la Rosa, director del plantel educativo anfitrión.

“Hoy estamos aquí para hacer entrega de material deportivo y colecciones de libros, mismos que le solicitamos al Gobernador Rubén Moreira, quien no dudo en apoyar a estas instituciones educativas, tras considerarlas como las más destacadas en todo el estado” expreso así la  Diputada Local Profra. María Guadalupe Rodríguez Hernández.

Indico además, que es un reconocimiento del gobierno del estado y del congreso local, quienes buscan en todo momento que la comunidad estudiantil y docente, lean y se preparen tanto como lo marca la reforma educativa, a fin de impulsar y garantizar una mejor calidad educativa.

Malú Rodríguez, comento que dicha entrega, es en todo el estado, y en el distrito XIV, son nueve municipios que son beneficiados como el día de hoy, la Escuela Primaria “Benito Juárez” de Cloete, Escuela Primaria “Amado Nervo” de Agujita, Escuela Secundaria del Estado “Don Edilberto Montemayor Galindo” de Cloete, CECYTEC Agujita, han recibido balones de futbol, de basquetbol, guantes, bates y pelotas de beisbol, redes y balones de voleibol así como una gran colección de libros.

“Nosotros los diputado de la quincuagésima novena legislatura, terminamos nuestra labor el día 30 de diciembre, y la quisimos terminar cada quien a su manera, y en el distrito XIV, hicimos equipo con el gobernador y decidimos cerrar con el gremio magisterial entregando beneficios y es un honor haber representado en el congreso del estado”  señalo la legisladora local. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario