martes, 16 de diciembre de 2014

Una gran tarde Navideña



Sabinas, Coahuila. A 16 de diciembre de 2014.-Miles de niños acompañados de sus familias vivieron una gran tarde navideña en la que disfrutaron de la puesta en escena FROZEN, un regalo de Navidad que presento el DIF para todos los niños de Sabinas.

Desde temprano llegaron a la explanada de la plaza principal para separar sus lugares y disfrutar de todas las atracciones que se instalaron para celebrar esta gran fiesta, toro mecánico, brincolines, bungees, pinta caritas, personal de SIMAS entrego bolsitas de dulces y muchas cosas más que hicieron de esta una gran tarde donde las familias de Sabinas


pudieron pasar un rato agradable, y con ese fin, la presidenta del DIF Sabinas, la Sra. Zulmma Guerrero de Flores, acompañada por algunos regidores y su hija, tomó el micrófono para agradecer a todos su asistencia y dejar en claro que la unión de la familia y el desarrollo de los niños es una prioridad para esta  administración.

Con diferentes números musicales los personajes de FROZEN, Anna, Elsa, Olaf, Kristoff y Hans además del Grinch, Santa Claus además, Mickey y Minnie Mouse, llevaron el mensaje a familias completas del perdón, algo que en esta temporada del año debemos hacer para que el año nuevo sea mejor en compañía de todos.

Además antes y durante la presentación, cientos de niños llegaron con su esfera y otros la fabricaron ahí mismo para participar en el concurso que lanzo el alcalde, el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y que consiste en que cada niño y niña de Sabinas, deje una esfera y una carta en el gran pino en la plaza principal, la carta contendrá un sueño de navidad, y en unos días, algunas esferas serán seleccionadas para cumplir los sueños navideños de los afortunados.

Al terminar la presentación, la Sra. Zulmma regreso al escenario para realizar una gran rifa de regalos donde sobresalieron las más de 30 bicicletas que fueron entregadas a niños y niñas que tenían los números premiados y agradecerle a todos su asistencia y desearles lo mejor en esta temporada y pedirles que todos hicieran lo posible por mantener a las familias unidas y seguir trabajando juntos para hacer de Sabinas, el mejor lugar para vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario