miércoles, 3 de diciembre de 2014

En Sabinas se apoya al talento deportivo; se estimula y se impulsa a los atletas de alto rendimiento.


 Sabinas, Coahuila. A 03 de Diciembre de 2014.-En el mes de Octubre, el niño sabinense Aníbal Tadeo González González, de 10 años, gracias al apoyo que le brindo el Gobierno Municipal de Sabinas, integro la selección de México que participo en un torneo internacional de beisbol infantil, el cual se disputo en el estado de Texas.

Aníbal Tadeo es parte del equipo Rangers de la liga de beisbol infantil de Sabinas y fue seleccionado por México luego de participar en las eliminatorias estatales que avalo la Federación Mexicana de Beisbol, (FEMEBE).

Sus padres; Orlando González Uchino y Liliana González de Luna mantuvieron un acercamiento directo con las autoridades municipales, en donde encontraron una respuesta rápida, luego de que los niños y jóvenes que procuran el deporte, son una prioridad para el Gobierno de Sabinas.

Con una participación destacada, el beisbolista sabinense aporto mucho para que México obtuviera el tercer lugar en el campeonato internacional, en donde le toco enfrentarse con equipos de gran nivel de Estados Unidos, República Dominicana, Panamá, Puerto Rico, entre otros selectivos.

Convencidos de que “Sabinas es el mejor para vivir”, la familia González agradece el apoyo de la Administración Municipal.
Un atleta completo resulta Aníbal Tadeo González, luego de que también practica futbol americano con los Cardenales de Sabinas, en donde también es uno de los mejores.

PIES DE FOTO…

No hay comentarios:

Publicar un comentario