lunes, 1 de diciembre de 2014

INFRAESTRUCTURA CARRETERA DE CALIDAD PARA CIUDAD ACUÑA


Ciudad Acuña, Coahuila. A 01 de Diciembre del 2014.- Con el objetivo de conectar el puerto fronterizo de Ciudad Acuña con la zona industrial localizada al norponiente de la ciudad; que permita de manera fluida el tránsito principalmente de vehículos de carga con productos de exportación, se dio inicio a la segunda etapa del Libramiento Jesús María Ramón Valdez, obra en la que se invierten 50 millones de pesos.

Con la representación del Gobernador Rubén Moreira Valdez, el Secretario de Infraestructura, Francisco Saracho Navarro indicó que con esta obra se fortalece el desarrollo económico de este municipio además de que se agilizará el tránsito de carga pesada, evitando así el cruce por la ciudad.

Saracho Navarro, informó que en esta segunda etapa, serán 1.2 kilómetros a cuatro carriles los cuales contarán con alumbrado, semaforización, banquetas, obras de drenaje así como concreto hidráulico y asfáltico.

Mientras tanto, el Presidente Municipal de Ciudad Acuña, Evaristo Lenin Pérez Rivera destacó el esfuerzo realizado por los gobiernos federal, estatal y municipal para la realización de esta importante obra.

Pérez Rivera, mencionó que con el respaldo del Gobierno que encabeza Rubén Moreira Valdez se han invertido más de mil millones de pesos de pesos en este municipio, con lo que han sido posibles obras de gran importancia como la construcción de un nuevo Hospital, los patios fiscales, un puente en el arroyo “El Fifi”, entre otras.

“Todo nuestro reconocimiento y agradecimiento a nuestro gobernador Rubén Moreira Valdez, seguiremos trabajando juntos y caminando en equipo para el bienestar de nuestra gente”, dijo.


Asistieron al evento con representación del Gobernador, el Secretario de Infraestructura, Francisco Saracho Navarro; el Presidente de Ciudad Acuña, Evaristo Lenin Pérez Rivera; Representante del Grupo Amistad, Edgar Ramón Aguirre; el Diputado Local, Cuauhtémoc Arzola Hernández; Coordinador de Programas Sociales, Marcos Villarreal Sudai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario