domingo, 7 de diciembre de 2014

Ya tiene dueño el auto del banquetazo Sabinas El boleto Ganador fue el número 9189.

 Sabinas, Coahuila. 07 de Diciembre del 2014.-  El portador del número 9189 es el afortunado ganador del Auto Chevrolet Matiz modelo 2015 que se rifo este seis de diciembre para los clientes del Gran Banquetazo Comercial en su edición número 11 en este 2014.

En total fueron 41 premios en los que destacan electrodomésticos, calentadores, parrilladas y arcones navideños, todo esto previo a una presentación cultural en la plaza principal.

El secretario del ayuntamiento, Arnulfo Guajardo Flores en representación del alcalde municipal, el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, encabezó este evento junto con el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo, así como funcionarios municipales, el regidor Jorge Carrillo Campos y miembros de la directiva de Canaco.

Los ganadores de todos los premios podrán pasar a las oficinas de la Cámara de Comercio en Sabinas para hacer el reclamo de sus regalos.






En su intervención Carlos Arocha Gómez, explico que este año las ventas fueron superiores de manera notoria, además que la logística del Banquetazo comercial les permitió tener una mejor organización y con prácticamente muy pocos incidentes.

“Agradezco al alcalde Lenin Flores por su apoyo para este evento, la gente de los comercios y nuestros clientes están muy contentos y con muy buen sabor de boca por este evento que sin lugar a dudas ha sido el mejor”, dijo en su intervención el presidente de la CANACO en su intervención.



Por su parte, el secretario del ayuntamiento a nombre del alcalde Lenin Flores Lucio, felicito a los comerciantes por su organización y pidió a la ciudadanía tener una cultura de consumo en nuestra ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario