martes, 9 de diciembre de 2014

Culmina con éxito el torneo de futbol preescolar Fomento Deportivo hizo entrega de trofeos y dio el bolo navideño para los equipos

 
Sabinas, Coahuila. A 09 de diciembre de 2014.-Grandes emociones se vivieron en la gran final de la Liga Municipal de Futbol Preescolar, en donde el Deportivo Vergel cumplió con el pronóstico al derrotar por 4 goles a 1 a la aguerrida escuadra del Santos del jardín de niños “Ana María Tijerina” y “Eduardo E. Parish”.

Mientras que en el duelo por el tercer lugar, el Club Deportivo de Hugo Castro supero por 2 goles a cero al equipo del jardín de niños “Gabilondo Soler”.

Dicha liga tuvo gran éxito y convocatoria, gracias al apoyo que le brindo la administración 2014 – 2017 “Sabinas el mejor lugar para vivir”.

A través de la coordinación de Fomento Deportivo, a cargo de Guadalupe Villanueva Avilés, se logro reactivar la liga de futbol preescolar.

Dejando de lado el resulto en el marcador, lo importante fue iniciar e inculcar el deporte en los más pequeños de la casa, por lo que los entrenadores y padres de familias, reconocieron el gran esfuerzo de cada uno de los pequeños futbolistas.

Las gradas de la unidad deportiva lucieron abarrotadas, las porras no cesaron para ninguno de los equipos finalistas.

A pesar de su corta edad, varios son los pequeños que ya demuestran un gran talento dentro de la cancha, por lo que las emociones nunca faltaron, todos brindaron su mejor esfuerzo, la rivalidad deportiva se hizo presente durante todo el juego, aunque siempre reino una sana competencia.

El coordinador de deportes en el municipio, señalo que es importante que los padres de familia sigan buscando que los pequeñines a se interese mas por todo tipo de deportes para que de esta manera se ejerciten a temprana edad y se formen buenos hábitos de educación física.

Posteriormente se hizo entrega de trofeos para el campeón Deportivo Vergel, subcampeón Santos y para los jugadores más destacados.


Para finalizar, por instrucciones del alcalde Ignacio Lenin Flores Lucio, la coordinación de deportes se dio a la tarea de proveerle de piñatas y de bolsitas navideñas para la posada de cada uno de los equipos que participaron en el torneo de futbol de la categoría preescolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario