domingo, 7 de diciembre de 2014

Entrega DIF apoyos

 

Sabinas, Coahuila. A 07 de Diciembre de 2014.-La Sra. Zulmma Guerrero de Flores, presidenta del DIF Sabinas, participo en la entrega de apoyos a niños y niñas inscritas en el programa de Atención y Desaliento al Trabajo Infantil (ADETI) que agrupa a niños beneficiados de becas que otorga la federación y otras que otorgan coordinados el estado y municipio.

En esta ocasión fueron 29 niños y niñas de Sabinas quienes obtuvieron cada uno $2,000 pesos que se les entregan como apoyo para que ellos sigan con sus estudios y puedan comprar útiles o sus uniformes, los niños inscritos pertenecen a distintas escuelas primarias del municipio y viajaron hasta la ciudad de Múzquiz donde se les hizo entrega de este recurso.

Fue con la anfitrionia del alcalde de esta ciudad Luis Santos Flores y su esposa la Sra. Karla Gabriela Maltos que preside el DIF de este municipio que se preparó la casa de la cultura para recibir a los niños y niñas de toda la región carbonífera donde también estuvieron presentes las presidentas de los sistemas DIF de Juarez, Progreso y San Juan de Sabinas.


Además de la entrega de estos apoyos, el Ing. Jaime  Bueno, director del DIF Coahuila, encabezo una entrega de sillas de ruedas también a beneficiarios de toda la región carbonífera donde la Sra. Zulmma también hizo la entrega a los beneficiarios de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario